Políticas de Venta

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La reserva de títulos mostrados en nuestro sitio web está en constante cambio, por lo que la atención de cualquier publicación está sujeta a circunstancias. Antes de realizar el pedido, confirme la disponibilidad del producto que desea comprar. Puedes llamar (Whatsapp): 912763065, o enviar un correo electrónico a: librerianacional.hk@gmail.com y ventas@librosdederecho.com

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega comienza un día después de la verificación del pago y puede variar según la disponibilidad de algunos artículos en su pedido. El plazo de entrega a partir de ahí será:

  1. Lima Metropolitana y Callao: 1 a 2 días.
  2. Envíos a provincia: 2 a 4 días.
  3. Internacionales América y Europa: A través de DHL de 9 a 18 días

HORARIOS DE ENTREGA

  1. Lima metropolitana: Los pedidos se entregarán los días útiles y dentro del horario de oficina.
  2. Interior del país: el horario está sujeto a la disponibilidad de la agencia de transporte.

COSTO DEL ENVÍO

  1. Los costos de delivery en Lima se calculan en base a los siguientes factores: tiempo, tarifas de transporte y combustible.
  2. Las compras en el interior estarán sujetas a recargos, los recargos se calculan con base en las tarifas de las empresas de transporte provinciales, el nivel de estas tarifas depende de la cantidad y peso del pedido.
  3. Existe una tarifa de envío adicional para compras extranjeras, que se calcula con base en el servicio postal peruano (Serpost) y las tarifas de DHL.
  4. De acuerdo con la política aduanera de importación de cada país, el costo de aranceles e impuestos en que pueda incurrir su pedido en el exterior correrá a cargo del destinatario.

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta defectos de fabricación (páginas en blanco, mala alineación, papel rasgado, mala impresión), se procede al cambio del producto, para ello el producto debe estar en buen estado y no presentar signos de uso.

Después de recibir y verificar, nuestra librería brindará el reemplazo de producto de forma gratuita, de lo contrario, se reembolsará el monto total a través del método de pago que ambas partes ya pueden usar.

Si el producto está agotado, siempre que la empresa reciba el producto, se emitirá un reembolso completo.

El plazo para enviar una solicitud de reemplazo o reembolso es de 9 días después de que el cliente recibe el producto. Para la respuesta de la empresa (reemplazo o reembolso), se necesitarán otros 9 días.